Oscar Ballesteros
Perros callejeros atacan e intimidan a los transeúntes que recorren la calle Ermita camino a llevar a sus hijos a los planteles educativos; Lorena Ibarra señaló se trata de al menos una manada de 7 perros los que ya han atacado a los vecinos de la zona.
En el tramo de la calle Ermita que conecta la Plaza Aldama con la Alameda es donde los perros tienen su territorio y atacan a las personas que suelen circular por el lugar acompañados de sus niños camino al kínder Mateo de León y la primaria Club de Leones.
“Ya han mordido gente, las han asustado, a veces la gente no pasa por aquí tiene que ir a rodear”, mencionó Lorena quien realiza ese trayecto con su hijo y en compañía de su mascota que también ha sufrido los ataques de estos perros.
De esto, dijo ya han dado aviso a las autoridades que no han acudido para cerciorarse de la situación; además la presencia de esta situación se ha visto incrementada debido a que vecinos del sector les llevan alimento, haciendo que los caninos permanezcan en el lugar.