SABINAS, COAHUILA.- En el feminicidio de Mayra Cadena Cuellar, la Fiscalía General del Estado de acuerdo a las investigaciones ha logrado determinar que son dos personas, varones, las que participaron en la muerte de esta mujer originaria de la ciudad de Nueva Rosita.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que en el tema del feminicidio tienen muchos avances muy importantes, la policía de investigación este fin de semana recabando algunas entrevistas y algunos datos de prueba que les están dando una luz importante para el esclarecimiento de estos hechos.
“No se puede decir mucho porque la investigación está reservada y además no queremos perder el enfoque y que pueda desvirtuar con alguna información que pueda generar, tenemos una línea de investigación muy sólida que nos lleva a determinar personas, tenemos por lo menos dos personas que intervienen”, expresó.
Dijo que se podría solicitar un mandato judicial para llamar a declarar a estas personas, por el momento tienen que seguir afianzando la investigación.
Recordar que estos hechos se registraron el pasado 19 de noviembre, cuando la mujer fue encontrada sin vida en un patio de carbón ubicado en el Libramiento Sur, con cuatro disparos de arma de fuego, dos de ellos en el cráneo.