Por: Daniel Muñoz
Tres personas perdieron la vida, después de que el vehículo donde viajaban, fuera impactado con fuerza por una camioneta en el primer cuadro de la ciudad, acudiendo diversos cuerpos de rescate pero lamentablemente, nada pudieron hacer por salvarlos.
El accidente ocurrió a las 19:45 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer de color negro, se desplazaba por la Calle Allende con dirección al poniente, quien era acompañado por dos personas más, una mujer entre ellos.
Estos fueron identificados como Francisco Tovar Vázquez, de 32 años de edad, Ángel Tovar Menchaca, de 21 años de edad y una mujer al momento sin identificar aún horas después del lamentable percance.
Fue al llegar a la altura de la Calle Hidalgo en donde Eduardo Contreras Leyva, quien conducía una camioneta Dodge Ram de color blanco, impactó con fuerza el vehículo, el cual fue proyectado contra la pared del banco Santander, además de colisionar contra una camioneta Ford Escape de color azul, propiedad de Eleazar Partida Bernal y un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, los cuales se encontraban estáticos.
Inmediatamente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo, pero lamentablemente, los tres habían perdido la vida, mientras que el conductor de la camioneta fue llevado a un hospital.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras que una veintena de Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes y retiraban a las personas que congregaban para observar el percance.
Hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad del accidente, pero el conductor de la camioneta permanece bajo custodia policiaca, siendo turnado ante el Ministerio Público, en donde se continuarán con las averiguaciones correspondientes.
Los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa, para posteriormente ser internado en el corralón en donde permanecerán bajo resguardo.