SABINAS, COAHUILA.- Este lunes Agentes de Investigación Criminal, cumplimentaron la orden de aprensión en contra de Ambar N, la mujer que está señalada por el homicidio de Noe, el vendedor de algodones.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, explicó que se liberó una orden de aprehensión a la persona que se le involucra de manera directa por la muerte de Aron N, una persona del sexo femenino quien enfrentaba un proceso diverso, se judicializó el viernes.
Dijo que se pidió ampliación del plazo constitucional por lo que la audiencia se realizaría por la tarde del lunes donde se le notificará la orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Señaló que el mismo día de ayer se llevaría a cabo la audiencia inicial por ese delito.
Aparentemente en esta situación se dio una discusión entre estas personas, pero aclaró que se tiene que esperar a la audiencia inicial porque ese es el momento en el que puede tener derecho a rendir la declaración.
“Tenemos entendido que estas personas eran amigos, hasta el momento no sabemos porque discutieron, pero ya estamos investigando”, expreso.