Por Wendy Riojas
Como excelentes personas, alegres y trabajadoras, describen familiares y amigos a la señora Juanita Menchaca, su hijo Roberto Tovar y Francisco Vázquez, las 3 personas que fallecieron en el accidente automovilístico ocurrido en la calle Miguel Hidalgo con Allende en la Zona Centro de Monclova.
Decenas de personas describían a Juanita Menchaca como un excelente ser humano, con un corazón bondadoso y atenta con familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya que, siempre ayudaba a quien lo necesitaba.
En su dolor, Pablo Tovar, hermano de Roberto e hijo de Juanita Menchaca, hizo un reclamo: “Siempre te dije que la dejaras descansar y no me hiciste caso, al llevarte a mi madre fuiste tan egoísta”.
Alondra Luna mencionó que Juanita era una excelente persona: “Alguien tan buena y estupenda persona, me quedo sorprendida por tu partida, excelente persona, compañera de trabajo, siempre con una sonrisa”.
Gabriela Lira declaró: Son pérdidas que verdaderamente duelen y duelen mucho, espero se haga justicia, me uno a la pena que embarga a la familia Menchaca por el fallecimiento de la señora Juanita y su hijo”.
Armando Pules dijo que algo que caracterizaba a la familia era la alegría: “Dios los reciba con los brazos abiertos, los vamos a extrañar mucho, siempre los recordaremos como los alegres que eran, muy lindas personas”.
Por su parte Gemma Segovia mencionó que Roberto era un joven alegre, sencillo, tranquilo, trabajador y honesto, muy amigo de su hija Jatziri, quien falleció hace 6 meses por un padecimiento auto inmune.
Y declaró: “Mi corazón vuelve a sufrir una pérdida, Roberto Tovar, ahora ya estás con mija Jaz Segovia, tu hermana, tu amiga, la que tanto extrañabas en este mundo, ahora están juntos disfrutando de los cielos sin dolor alguno”.
Roberto Tovar, esposo de Juanita Menchaca y padre de Roberto Ángel Tovar mencionó ayer que solo quería justicia para su esposa, hijo y primo, quienes venían de dejar a su nieto en la Avenida Las Torres.
“Que se haga todo conforme a derecho, queremos justicia. Venían de la Avenida Las Torres, fueron a dejar a un nieto, iban pasando por el banco y la troca se pasó el rojo y estos iban pasando en verde y se los llevó”.