MÚZQUIZ COAHUILA. –El reconocido empresario y comerciante de la localidad, dueño de «Pescadería El Buzo» donó comida caliente para los menores y adultos mayores que a diario son atendidos en el comedor del padre Gilberto, (que en paz descanse) ubicado en la Iglesia de San Juan de los Lagos en el sector de la colonia 28 de noviembre .
En un gesto de bondad como ya es característico en Jesús López, mejor conocido como «Chuy El Buzo”, donó más de 40 platillos al comedor del padre Gilberto en la colonia 28 de noviembre, dónde niños y adultos fueron beneficiados en este comedor que atiende a personas en extrema pobreza.
Jesús López, dejó en claro que estas acciones las realizan de manera incondicional, y las hace públicas con la mejor de las intenciones y en especial para motivar a más comerciantes y sociedad en general a apoyar a quien más lo necesita, ya que en pleno 2022, todavía existen familias que no tienen que darle de comer a sus hijos.
Destacó que en esta ocasión se dio a la tarea junto con su familia de ir personalmente a las colonias donde hay familias en extrema pobreza, pero también atendió de manera especial la solicitud del párroco de la Iglesia del Socorrito.