SABINAS, COAHUILA.- La tarde noche del lunes, un juez resolvió sentencia condenatoria por un caso de violación equipada. El juicio oral es el primero que lleva el Centro de Atención Para la Mujer.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, explicó que lo importante de esto es destacar la el trabajo que está realizando el CAM, por el resultado obtenido de sentencia condenatoria.
Para el día primero de diciembre se tiene programada la audiencia para la individualización, es decir, el pasado lunes el juez después de haber observar las pruebas desahogadas el juicio por parte del ministerio público, encontró que la presunción de inocencia se había quebrantado en relación a que existía demostrada la culpabilidad en este caso de una persona de nombre Avelino Adame.
Estos hechos ocurrieron el pasado 9 de abril del 2021 en el municipio de Múzquiz, esto es lo único que se puede mencionar por el tipo de delito que se trata por lo que están en la delegación muy satisfecho con el trabajo que ha estado realizando el centro de atención para la mujer.
Entre el agresor y la víctima si existe una relación de parentesco sin embargo es toda la información que se puede dar a conocer.
La fiscalía general del estado Solicito al juez se apliquen los parámetros que se encuentran en el código penal Cómo pena máxima que serían más de 16 años.