Fabiola Sánchez
El lugar de la tragedia en la Zona Centro, causa expectación a transeúntes; un sitio más que queda marcada en la memoria de los monclovenses ante la indignación social que ocasionó este imprudencial accidente que cobró la vida de tres personas inocentes.
Luego de que el pasado domingo, se registró un aparatoso accidente en el cruce de la calle Miguel Hidalgo con Allende, dejando como saldo tres personas sin vida y cuantiosos daños materiales, en el sitio aún se encuentran las marcas del fatal accidente.
Con una gran cantidad de arena sobre la banqueta fue cubierta la mancha de lo que posiblemente pudiera ser aceite y sangre, mientras que el poste de madera que fue derribado por el impacto, se encuentra recostado a espaldas de la Sucursal Bancaria.
Mientras que, los daños ocasionados al cristal de la Institución Bancaria fueron de inmediato resanados el mismo lunes por la mañana, sin embargo, en la pared aún se aprecian las marcas del impacto del vehículo donde viajaban las víctimas.
El sitio ha quedado marcado por la tragedia y se pudo constatar que los transeúntes que por ese lugar transitan detenían su marcha para apreciar la zona, causando expectación la magnitud de la tragedia, la cual pudo haber terminado con más víctimas.
Los ciudadanos espectadores, señalaron que de este accidente pudieron haber resultado más víctimas si en ese momento hubiera transitado alguna otra persona o familia por la banqueta, al tratarse de un día familiar donde la gente acostumbra a reunirse en las Plazas cercanas a este sitio.