SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- La existencia de un trailer que aparentemente transportaba material peligroso, movilizó a la autoridades policíacas ya que este se encontraba estacionado en un Centro Comercial que se ubica a la entrada de este lugar.
Federico Méndez Pacheco, coordinador municipal de Protección Civil, dio a conocer que fueron los mismos vecinos los que reportaron la presencia de este camión que tenía la leyenda de transportar material peligroso por lo que ellos de inmediato acudieron la mañana de este martes al estacionamiento de este centro comercial.
Explicó que al llegar se entrevistaron con él chofer de la unidad quién les mencionó que se encontraba esperando el depósito de los viáticos y que se dirigía a la Ciudad de México, trasladando contenedores de un líquido especial para quienes siembran Nogales, mismo que debe de ser desechado con un proceso diferente.
Afortunadamente se exhorto al chofer de la unidad a quitar de ahí el pesado camión comentándole que no está permitido que este tipo de automóviles sean estacionados en esos lugares debido al tipo de carga que lleva.
Méndez Pacheco dijo que no es la primera vez que se enfrentan este tipo de situaciones donde los vecinos piden que se retiren vehículos que se encuentran estacionados con la leyenda de transportar materiales peligrosos.