SABINAS, COAHUILA.- Una mujer que presuntamente desconocía que se encontraba embarazada dio a luz en su domicilio, posteriormente llevó al bebé a recibir atención médica sin presentarse como la madre sino como cualquier otro familiar. El médico reportó como delicada a la bebé.
La paciente de quien se reservó el nombre, tiene su domicilio en Nueva Rosita, y acudió al Hospital General para solicitar atención a la bebé, siendo ésta trasladada al Hospital General de Sabinas, por su estado grave.
Ella tuvo el parto a las 05:00 horas y permaneció en su casa todo el día domingo y fue hasta la noche del lunes cuando llegó al hospital pidiendo la atención de su hija.
La mujer, al ser descubierta por el personal médico a través de un interrogatorio, alegó a los médicos que la atendieron que desconocía que estaba embarazada, pero ni siquiera pidió atención inmediata sino hasta que vio mal a la niña, fue que se presentó al hospital.
Fue la noche del lunes cuando debido a la gravedad del estado de salud de la menor fue enviada al Hospital de Sabinas donde se encuentra internada.