Por: Daniel Muñoz
Un sujeto prendió fuego a varios colchones dentro de la tienda Coppel, movilizó a elementos del cuerpo de bomberos, quienes se trasladaron de inmediato a la Zona Centro, en donde desalojaron a empleados y clientes para después inspeccionar el lugar y sofocar los colchones quemados, mientras que el responsable fue detenido por las autoridades.
Fue a las 19:30 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la tienda Coppel ubicada en la Calle Venustiano Carranza con Guerrero de la Zona Centro, se había registrado un incendio.
Elementos del cuerpo de bomberos y policías se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se percataron de que el personal y los clientes ya habían sido desalojados.
Los trabajadores tenían sometido a Aarón Alcalá quien tiene su domicilio en la Colonia Braulio Fernández, quien había quemado intencionalmente los colchones, para después tratar de darse a la fuga, desconociéndose si pretendía realizar un distractor para cometer un robo, siendo al final entregado a las autoridades.
Los traga humos ingresaron a la tienda, en donde se dirigieron al área de muebles, en donde encontraron los colchones quemados pero el fuego había sido controlado por los trabajadores quienes usaron extintores.
La tienda se encontraba envuelta en una nube de humo y utilizaron ventiladores para poder despejar el edificio del humo, mientras que empleados se encargaron de inspeccionar el área dañada y realizar las labores de limpieza.