RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla, informó que durante el año en curso más de 900 millones de dólares a invertido el sector empresarial en los más de 11 parques industriales ubicados en la ciudad, en los cuales se han creado 14 nuevas empresas y se ha realizado la expansión de cuatro existentes.
“Ramos Arizpe ha sido uno de los grandes beneficiados gracias a las políticas económicas y de seguridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las cuales han sido acertadas para la que los inversionistas volteen a Coahuila y decidan instalarse”, manifestó.
El mandatario municipal recalcó que por lo anterior en la ciudad industrial se han generado más de 11 mil 855 empleos, convirtiéndose en líder estatal en generación de vacantes, además de posicionarse como punta de lanza en el tema industrial en Coahuila.
Morales Padilla, agregó, que el próximo año Ramos Arizpe será el epicentro en la generación de autos eléctricos, lo que desencadenará una nueva cadena proveedora que atraerá mayor inversión beneficiando no solo a la ciudad, sino que a toda la región sureste del estado.