Fabiola Sánchez
El campo de fútbol de la colonia Veteranos de la Revolución, al oriente de la ciudad, se vestirá de verde, luego que la presidencia municipal, a través del departamento de Forestación, iniciara ayer, con la siembra de 15 encinos,
Emmanuel Durán Ontiveros, representante de los padres de familia de la colonia, agradeció al alcalde Mario Dávila Delgado, por visitarlos nuevamente, ”Sabemos que cuando nos visitan es porque nos traen buenas noticias, para nuestro sector”, ahí mismo, pidió a los padres de familia que representa, sentirse orgullosos por el campo deportivo y los árboles que ahora se siembran, porque será un legado para sus hijos.
En su mensaje el alcalde, dijo que apoyar el deporte es apoyar cosas positivas, a niños que hacen deporte y que irán por un buen camino, “Es por eso que nosotros como autoridades, debemos a poyar a los padres de familia y entrenadores, trayendo beneficios, que ayuden a la niñez y juventud de Monclova, a mantenerse sanos y aleados de malas influencias.
La reforestación que se llevará a cabo en este campo, será de 15 árboles conocidos como, encinos siempre verdes, que tienen aproximadamente tres metros de altura y dos pulgadas de grosor en su tronco, Obet Villarreal, director de Forestación dijo que estos árboles darán mucha vida al campo de futbol.
Ante el gran apoyo que han recibido por parte de las autoridades y como una muestra de agradecimiento, el equipo de niños del Sector Oriente, hizo entrega de un par de chaquetines, en color azul y blanco, uno para el alcalde Mario Dávila, y el otro para la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo.