Por: Daniel Muñoz
Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente ocurrido en el Bulevar Pape, en donde dos automovilistas colisionaron mientras alegaban tener la luz verde a su favor, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando Kenya González Vázquez de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Cañada Norte, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2014 de color blanco.
Fue en el cruce del Bulevar Pape con la Avenida Monterrey en donde se estampó con fuerza en un costado de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, que era conducido por Juan Carlos Díaz Quintanilla de 59 años de edad, quien vive en el Sector El Pueblo.
Los vehículos resultaron severamente dañados y ambos conductores presentaban golpes en el cuerpo, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, señalando que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.
Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y finalmente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos e internarlos en el corralón.