FRONTERA, COAHUILA.- Una reunión de cordialidad, llevó a cabo el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Presidencia Municipal con funcionarios del Ayuntamiento en la que se estableció una relación de sinergia y trabajo conjunto para beneficio de los empleados sindicalizados.
La directora de Recursos Humanos, Griselda Dávila, el Tesorero Carlos Acosta y el Jurídico Miguel Arellano, escucharon a los representantes del gremio sindical quienes llevaban como principal punto la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.
Hubo un buen recibimiento y se escucharon las propuestas de los líderes, quienes además entregaron el pliego de peticiones a los funcionarios para que sean analizadas y posteriormente continuar con las pláticas para llegar a un buen acuerdo.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya está en la mejor disposición de trabajar de una manera cordial, ya que es fundamental para optimizar la operatividad de las distintas áreas del gobierno municipal.
La postura del sindicato es llegar a una buena negociación y que el municipio analice cuáles son las prestaciones que pueden ofrecer a los trabajadores de acuerdo a su presupuesto.