Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Bajo el lema de «todo con amor» y con el entusiasmo que caracteriza al personal e integrantes de personas discapacitadas, personal del DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de bastones a invidentes del grupo Un Nuevo Amanecer, mismos que serán de gran utilidad para mejorar su calidad de vida.
Con un mensaje de atención a las personas beneficiadas, Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal mencionó a nombre del alcalde Beto Villarreal que seguirán de cerca a sus necesidades.
«Estoy muy contenta de poder hacer entrega de estos bastones, mismos que fueron adquiridos, junto a otros bastones con especificaciones de cada persona y dos aparatos auditivos por recursos generados por rifas que el propio personal realiza para poder comprar utensilios y apoyar a nuestros compañeros de grupos de discapacidad y adultos mayores».
Agradeció la disponibilidad de Maribel Mendoza Gómez, coordinadora del grupo Un Nuevo Amanecer y a todo el equipo por arropar todas las actividades llevadas a cabo.
Al final de la entrega de aparatos ortopédicos aprovecharon la ocasión para festejar el cumpleaños de «Gladys», quien disfrutó de rico pastel y merienda.