SANTA CATARINA, NL.-Agentes de la Policía Ministerial investigaban esta mañana la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en un domicilio, en Santa Catarina.
Según una fuente policiaca, la occisa presentaba golpes en la cabeza y tenía manchas de sangre, y fue encontrada por su esposo, dentro de su casa en la Colonias Villas del Mirador.
Los hechos trascendieron esta mañana alrededor de las 7:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle Villas del Carmen, informó una fuente policiaca.
Como Abril Xiomara de 30 años fue identificada la víctima, quien vivía en ese domicilio junto con su esposo.
La fuente señaló que fue el marido quien reportó los hechos, y en un principio había trascendido que se trataba de una muerte natural.
Ante el reporte de una persona inconsciente al lugar acudieron paramédicos del Grupo Jaguares de Protección Civil quienes certificaron la muerte.
La fuente dijo que el esposo de la víctima le decía a los paramédicos que su pareja había muerto de manera natural, pero éstos al ver el cuerpo y las huellas de violencia pidieron la intervención de la Policía.
Según trascendió la mujer presentaba golpes en la cabeza y manchas de sangre.
Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes recababan evidencias en el sitio.
Los agentes interrogaban al esposo de la víctima, quien fue el que reportó la muerte de su mujer.