Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, estuvo presente en el quinto informe de gobierno por parte de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador constitucional de Coahuila de Zaragoza.
Atento vio los retos y logros que el destacado Gobernador ha tenido para colocar a Coahuila en un estado seguro y con mejor economía, así lo hizo por su pueblo cieneguense donde ha estado atento a las necesidades del sector primario, elevando la calidad de vida de todos con la atracción del turismo.
«Felicito enormemente a nuestro gobernador por rendir su quinto informe de resultados, mismo que estuvo lleno de grandes actividades, destacando que tenemos un estado en plenitud, con firmes vías de desarrollo y convertido en uno de los estados más seguros del país. Asimismo, agradezco y reconozco el apoyo para con nuestro municipio. Hemos sido beneficiados gracias a la incansable labor por parte de Miguel Riquelme y sus Secretarías», dijo Beto Villarreal.
Entre las obras que actualmente realizan en su municipio destacó las de embellecimiento, recarpeteo en diversas calles del municipio, misma que con una inversión mayor a los cuatro millones de pesos ha resultado de gran importancia así como el Centro de Atención a la Mujer.