Por: Daniel Muñoz
Una combi de transporte escolar protagonizó un fuerte accidente en calles de la Colonia Azteca, resultando varios menores lesionados, uno de ellos se encuentra delicado de salud, después de colisionar contra un automóvil, el cual fue proyectado contra una vivienda, trasladándose policías y cuerpos de rescate.
El accidente ocurrió la tarde ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic de color azul, se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la colonia antes mencionada.
Fue en el cruce de la Calle Huitzilopochtli con Miravalle, en donde se impactó con fuerza con una combi de transporte escolar, repleta de niños que se dirigían a su hogar, siendo el vehículo proyectado contra una vivienda.
A causa del accidente, varios menores resultaron lesionados y uno de ellos se encuentra delicado, siendo trasladado a un hospital por socorristas que acudieron en auxilio.
Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron a los conductores a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.