FRONTERA, COAH. – El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya dijo que durante su mandato no se autorizará ninguna concesión de taxi, y que en caso de realizar este tipo programa, ningún funcionario se va a beneficiar ni habrá favoritismo.
Señaló qué no puede ser posible que existan funcionarios qué cuenta con varias concesiones y que se valieran de un puesto público para hacerse acreedores de las mismas.
Añadió qué, ese es un punto a tratar en junta de cabildo, donde se buscará la revocación de las concesiones extras con que cuenta algún funcionario y que realmente no las trabaja.
“ Durante mi gestión como alcalde no vamos a autorizar ninguna concesión de taxis, existen funcionarios públicos que cuentan con varias y no es justo el valerse de un puesto público para acceder a ellas, aquí el tema lo llevaremos ante el cabildo para ver que se puede hacer en estos casos” dijo.
Agregó qué hay situaciones donde las concesiones quedaron a nombre de la esposa, hijos, o algún otro familiar, pero buscará llegar al fondo del asunto para que se pueda dar solución a este tipo de detalle, ya qué el edil Señaló qué es algo fuera de la ley el realizar este tipo de acciones.