RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con el propósito de resguardar la seguridad de los ramosarizpenses durante la época decembrina, el departamento de Seguridad Publica ha comenzado con el despliegue de alrededor de 150 elementos en las zonas comerciales y bancarias de la ciudad.
La anterior fue informado por Alejandro Gonzáles Farías, secretario del ayuntamiento, quien detalló, que a partir del viernes 2 de diciembre aumentó la presencia de los agentes de manera pedestre, así como con recorridos en patrulla ante el incremento en la movilidad provocado por el pago de aguinaldos, entrega de ahorros que deriva en las compras navideñas.
“Tendremos presencia permanente de las unidades en torno a las instituciones bancarias, así como de los centros comerciales, además de que se suman oficiales para recorridos pedestres con el propósito de dar atención inmediata a cualquier incidencia”, manifestó González Farías.
Asimismo, elementos de la Policía del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participan en la estrategia de seguridad que deberá mantenerse durante las próximas semanas ante la derrama económica prevista por el mes de diciembre.
“Sabemos que algunas empresas ya iniciaron los pagos de prestaciones a sus trabajadores, por lo que hay mayor flujo de efectivo en las calles y por eso aumentamos las acciones encaminadas a la prevención del delito a comercios y particulares, garantizando así el bienestar de los ramosarizpenses”, agregó el secretario.