Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un empleado de transportes fue atropellado por un auto fantasma cuando pretendía cruzar el Bulevar Santa Cecilia, resultando gravemente herido, trasladándose inmediatamente socorristas quienes se encargaron de trasladarlo de urgencia a un hospital en donde se reporta su estado de salud como grave.
El lesionado fue identificado como Sergio Andrade Castro de 51 años de edad, quien es originario del Estado de Aguascalientes, quien presentaba golpes de consideración al ser atropellado.
El accidente ocurrió a las 22:50 horas de ayer, cuando pretendía cruzar el bulevar a la altura de la Asociación Ganadera, en donde un automóvil se lo llevó de encuentro, para después emprender la huida.
Su compañero Carlos Alberto Castro pidió el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde su estado de salud es considerado como delicado.
Policías realizaron recorridos y se solicitó el apoyo de policías de otros municipios para tratar de localizarlo, pero este logró escapar.