Por: Daniel Muñoz
Autoridades aún no han podido identificar a la persona que perdiera la vida al ser atropellada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari por un cafre que se dio a la fuga, señalando fuentes de la Fiscalía General del Estado, que podría tratarse de un indigente.
El cuerpo de la persona que fuera atropellada la noche del jueves, permanece aún en una funeraria en donde se le practicó la necropsia correspondiente, la cual arrojó que murió a causa de un trauma de cráneo, después de ser impactado por un vehículo.
Sin embargo, hasta este momento no ha sido identificado, pues no se han presentado familiares para reclamar el cuerpo y a su vez, proporcionar sus datos generales, pues no se le encontró identificación alguna.
El cuerpo permanecerá unos días más y en caso de no acudir a reclamar el cuerpo, se procederá a sepultarlo en la fosa común, mientras que mantendrán la documentación correspondiente, así como muestras del cuerpo para en caso de que acudan en su búsqueda.
El trágico accidente ocurrió la noche del jueves cuando conductores reportaron un accidente en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la entrada de la Colonia Colinas de Santiago, trasladándose rápidamente policías y socorristas quienes confirmaron la muerte, acordonando el área mientas que Agentes de Investigación Criminal realizan las averiguaciones correspondientes.