NADADORES, COAH. – Los amantes de lo ajeno visitaron la plazuela Zaragoza en días pasados, haciendo de las suyas, donde se robaron el pasto sintético instalado en el área de esparcimiento, sin qué al momento se logre dar con el paradero de los ladrones.
El hecho se dio a conocer por parte del personal municipal, reportando la acción ya qué sé está buscando mejorar la imagen del municipio, sobre todo los lugares a donde los habitantes acuden a pasar un rato agradable.
“Comentamos a todos los ciudadanos, la desagradable noticia de que los amantes de lo ajeno realizaron una acción reprobable al retirar una parte del pasto sintético que recientemente se colocó en la Plazuela Zaragoza de esta localidad. Agradecemos a la persona que brinde información para dar con el paradero del o los responsables” informaron.
Por parte del municipio se busca el apoyo de los ciudadanos para tratar de dar con el paradero de la persona que tomó el pasto sintético, el cual tenía pocos días de haber sido colocado para mejorar la imagen de la plazuela Zaragoza.
Al momento no se ha logrado dar con el paradero del responsable, pero las autoridades municipales están trabajando en el caso para recuperar el pasto robado y sobre todo evitar que se sigan presentando este tipo de acciones.