COMPARECEN SECRETARIOS
No cabe duda que todas las canicas y la simpatía va hacia MANOLO JIMÉNEZ, pues en las cuatro comparecencias de los Secretarios de Estado que se llevaron a cabo ayer, la del gallo tricolor fue la más concurrida, faltaron sillas para que se acomodara la gente.
Claro no faltó el moreno que le echó poquita leña, prepararon su speach bien, hasta FRANCISCO CORTEZ lo estudio, con eso de que no sabe ni leer o coordinar tres palabras, enfocándose en atacarlo con cosas ajenas a la Secretaría de Inclusión.
Con esto se demuestra el miedo también que le tienen los morenos, pues todas estas preguntas básicamente estuvieron dictadas desde la ciudad de México, quienes están al pendiente de la chama del Secretario.
A UN PASO DE LA 4T
Quien a grandes leguas hace notar que no está de acuerdo con una alianza entre el PRI y el PAN, es la Diputada LUZ NATALIA VIRGIL, pues pareciera que se quedó con la estafeta de RODOLFO WALSS de dar lata.
Todo lo diferente a MAYRA VALDEZ quien sabe que su partido marca una cosa y ella sigue los lineamientos.
Y HABLANDO DE CORTEZ
Como dicen en mi rancho, se quedó con el (coraje) bien adentro, cuando le recordaron que tiene algunas investigaciones en su contra por supuesto acoso o abuso sexual, hasta pena le dio a HUGO MORALES cuando le pidió que no sacara temas personales a flote.
Lo peor es que al Diputado de la 4T le apagaron el micrófono y una señora, que después me dijeron que también era Diputada, salto a su defensa, no puedo decir que parecía su mamá (por como quería defenderlo) porque se ven de edad, pero sí parecía su mujer defendiendo al marido.
TODOS EN PROPAGANDA
Dicen que todos los afines a RICARDO MEJÍA ya están listos para la “mega” marcha de apoyo al subsecretario, lo que no sigue quedando en duda es si esto no es un trabajo de propaganda política descarada.
Ya salieron varios videos diciendo que, si quieren que la transformación se dé, vayan a la marcha que planean realizar este domingo, en donde probablemente escuchemos el himno nacional del pasos de tronco: “Una gatita que le gusta el mango”.
Se imaginan qué sería de México sin los morenos, sin sus ocurrencias o sin sus show, México no sería el mismo, gracias morena por hacernos el día… pero hay límites para la comedia, tampoco abusen.