Fabiola Sánchez
Desaparece joven padre de familia; Héctor Allan Reyes Vaquera, salió de su trabajo el pasado lunes a las 4 de la tarde, volvió a su casa solo a cambiarse de ropa y ya no regresó, su esposa y familia lo buscan angustiosamente.
Fabiola Berenice Hinojos Guerrero, esposa de la persona desaparecida informó que el salió de su domicilio en la colonia Campestre los Ángeles, a las 8 de la mañana para trasladarse a su trabajo en la empresa COINNTE, donde registró su entrada de manera normal y salida a las 4 de la tarde.
Detalló que, ella tuvo contacto con su esposo hasta el mediodía del mismo lunes y la conversación fue normal sin mostrar ninguna intención de ausentarse voluntariamente, por lo que preocupa su integridad pueda estar en riesgo.
Resaltó que, Héctor Reyna, está enfrentando graves problemas financieros y tiene un cuantioso adeudo con algunos inversionistas con quienes laboró anteriormente y posiblemente este sea una razón de su desaparición, pero la familia está preocupada y sus tres pequeños preguntan frecuentemente por él.
Manifestó que, ante la preocupación de la familia acudieron a interponer la formal querella por desaparición y fue la Fiscalía del Personas Desaparecidas quien emitió el boletín de búsqueda, pero hasta el viernes al mediodía no se obtuvo alguna información sobre su paradero.
Héctor Allan Reyna Vaquera, de 30 años de edad, es un hombre de complexión robusta, tez aperlada, alto, con barba y como señas particulares, informaron tiene el brazo izquierdo cubierto de tatuajes y la última vez que fue visto vestía, pantalón de mezclilla, botas, chamarra color negra marca Columbia, cachucha roja y lentes.