Alexis Massieu
Debido a que el portal del Repuve se está abriendo de manera intermitente para que quienes lucran con la regularización no acaparen las citas para el mes de diciembre, el Coordinador regional del módulo, Alejandro Pérez Hernández, invitó a la ciudadanía a tener paciencia a la hora de buscar que se les agende una fecha.
Las citas para regularizar en el último mes del año, explicó ya se están dando, pero el portal se abre un día y al tercero se cierra, para evitar que una o un grupo de personas las acaparen, de tal manera que las citas se van otorgando conforme pasan los días, de manera progresiva.
El funcionario señaló que no se sabe que días no trabajarán, aunque por ley se sabe que el 25 es inhábil y que estarán trabajando con la regularización hasta el 31 de diciembre cuando culmina.
Agregó que con motivo del aguinaldo esperan se dé una mayor carga de trabajo en la segunda parte del mes de diciembre, a lo cual se sumarían hasta 100 personas que sacaron una cita y están pendientes de realizar su trámite.