CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – El alcalde Manuel Humberto Villarreal destacó que durante el primer año de su administración se enfocaron a resolver los problemas de agua en los ejidos, problemática que aquejaba desde hace años.
“Participamos con el desazolve de estanques, priorizamos el agua en los ejidos que regularmente tienen sequía para que ya no batallen como lo hacen desde hace años” señaló.
Agregó que se trabajó en el ejido Estanque de León, donde ya se cuenta con el suministro de agua potable gracias a la ampliación de la profundidad de un pozo de agua.
Indicó que en la cabecera municipal realizaron obras de pavimentación, recarpeteo y atendiendo problemas de agua y drenaje, realizando una inversión de 20 millones de pesos durante el primer año de su mandato.
“Nos llegan 10 millones de participación, pero gracias al gobierno del estado del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís es que pudimos extender la inversión durante este primer año de actividades”, comentó el edil previo a la presentación de su informe de gobierno.
Señaló que la gente está contenta en el pueblo mágico debido a los trabajos de recarpeteo, además se están construyendo algunas aulas escolares en los ejidos para que los niños y niñas puedan tener una escuela o jardines niños digno.