Por: Daniel Muñoz
Un taxista pidió el apoyo de las autoridades, al percatarse de que transportaba a una mujer que aseguraba ser originaria de Torreón y encontrarse extraviada, percatándose de que aparentemente padece de sus facultades mentales, descubriendo que era buscada por sus familiares.
Los policías resguardaron a Valeria García Sánchez de 27 años de edad, quien es buscada por sus familiares desde el pasado mes, después de salir de su hogar en Torreón.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando un taxista fue abordado por Valeria García, quien le pidió que la llevara a la ciudad pero no daba una dirección específica y al no concretar su destino, detuvo su marcha en el cruce del Bulevar Ejército Nacional con Matamoros para llamar a la policía.
Mientras esperaba la llegada de la patrulla, revisó las redes sociales utilizando el nombre de su pasajera y fue cuando descubrió que era buscada por sus familiares, informando a la policía sobre los hechos.
Los uniformados se encargaron de trasladarla a la comandancia para después comunicarse con el personal de Protección Civil en la región Laguna para informar sobre el resguardo de la mujer.