FRONTERA, COAH. -Durante la mañana del martes personal de la dirección de transporte y vialidad realizaron un operativo en calles de la colonia Occidental para realizar la instalación de boyas y bordos en al menos 6 calles qué presentan problemas con accidentes viales.
Juan David Guerrero director de la dependencia informó qué, son constantes los accidentes en este sector, por tal motivo se atendieron las peticiones de los vecinos de la calle Emilio Carranza para la instalación de los reductores de velocidad.
Añadió que los reductores se instalarán desde la calle Victoriano Cepeda hasta la calle Agraristas, todas en su cruce con la calle Emilio Carranza, eso debido al cambio de circulación por la construcción del poder vial.
Agregó que se están atendiendo las peticiones de los ciudadanos y están trabajando de manera ininterrumpida para poder dar solución a todas las peticiones qué se han presentado de manera formal ante la presidencia municipal.
“Se han presentado varios accidentes en este sector, los vecinos realizaron la petición y la estamos atendiendo, por otra parte, viene la temporada vacacional y muchos paisanos vienen para este rumbo y la preferencia vehicular en cuanto circulación cambio, esto ayudará a que se presenten menos accidentes automovilísticos” finalizó.