TEXAS, EE.UU.- El Concilio de Eagle Pass presentó oficialmente el proyecto de construcción del hotel La Quinta, que se ubicará en el centro de la ciudad en el campo de golf, dentro de los terrenos del parque Fort Duncan, a poca distancia del Puente Uno.
El Mayor Rolando Salinas hizo la presentación del proyecto donde los inversionistas son la familia Oyervides, de Monclova, Coahuila, propietarios también del hotel Microhotel que se localiza en la carretera a El Indio.
La inversión es de 7.2 millones de dólares, será un edificio de 4 pisos, con 90 cuartos en total, y generará 31 empleos, además tendrá una vista hacia el río Bravo y quedará terminado para abril del 2024.
El Mayor de Eagle Pass dijo que la ciudad vive un desarrollo económico.
Esta es la tercera construcción de un hotel que se anuncia este año, los otros fueron el Hilton y el Hyatt.
El anuncio se hizo en City hall de Eagle Pass.
El empresario monclovense, Andrés Oyervides, dijo que es un buen momento para invertir en la frontera, dado que Eagle Pass tendrá un gran crecimiento.
Oyervides representa a la familia que invertirá aproximadamente 8 millones de dólares en la construcción del hotel La Quinta que se ubicará en el campo de Golf, en los terrenos del parque Fort Duncan, a poca distancia del Puente Internacional Uno.