Por: Daniel Muñoz
Dos mujeres lesionadas, una de ellas embarazada, fue el resultado de un accidente ocurrido la noche de ayer en la Calle Zaragoza, siendo auxiliadas por estudiantes de una escuela de enfermería, en donde el vehículo en donde viajaban se estampó contra otro auto, alegando los conductores ser afectados.
Fue la noche de ayer cuando el conductor de un automóvil Dodge Attitude que era conducido por Antonio Salazar de 29 años de edad, se desplazaba por la Calle Zaragoza y metros más delante de la Calle Abasolo en la Zona Centro, se estampó contra una camioneta Mazda CX-3 de color guindo.
A causa del impacto, Anahí Rosales Saucedo resultó con golpes en el cuerpo y debido al estado de embarazo que presenta, comenzó a sentirse mal, siendo auxiliada por estudiantes de enfermería que deambulaban por el lugar.
Policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ambos conductores alegaban ser afectados, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo junto a sus conductores hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.