Por: Daniel Muñoz
Policías fueron llevados a las celdas, después de agredir físicamente a su pareja, motivo por el cual solicitó el apoyo de la policía, quienes se encargaron de someterlo y mantenerlo encerrado para finalmente ser turnado ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres.
Se trata de Jesús Tovar Mona, quien se encontraba alcoholizado al momento de agredir físicamente a su pareja, quien al verse en peligro, pidió el apoyo de las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 227 fueron informados que en la Calle Noche Buena de la colonia Elsa Hernández, se encontraba un sujeto agrediendo físicamente a una mujer.
Al llegar los policías, se entrevistaron con la afectada quien dijo llamarse Diana Marisol García, quien señaló que se encontraba cenando cuando llegó su pareja y sin motivo, comenzó a insultarla para después intentar golpearla, pero afortunadamente logró escapar y llamar a la policía.
Los uniformados no dudaron en arrestarlo y finalmente, lo llevaron a la comandancia para finalmente ser turnado al CEJM.