FRONTERA, COAHUILA.- Inició la rehabilitación del camino al ejido Pozuelos de Arriba, con el que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya culminaría la primera etapa de mantenimiento a las vías de acceso de las comunidades; 8 de Enero, La Cruz, Fresnillo, Frontera y Pozuelos de Abajo.
A principios del pasado mes de septiembre se registraron lluvias intensas en Frontera que dejaron todos los caminos rurales intransitables y comunidades incomunicadas.
Por ello el presidente municipal Roberto Piña y el director de Fomento Agropecuario, Óscar del Bosque acompañados de los ejidatarios recorrieron las zonas afectadas para iniciar de inmediato con el mejoramiento.
Durante tres meses y lo que va de diciembre se realizaron acciones intensas de movimiento de tierra, compactación y largas de uso de maquinaria.
En el ejido Pozuelos de Arriba se trabaja en más de 2 kilómetros de camino a petición de los comuneros quienes en una asamblea le solicitaron al alcalde este apoyo.
Con estas acciones se generan mejores condiciones de seguridad, acceso a la educación y salud, sobre todo mejora de calidad de vida de los habitantes.