Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue golpeada por su ex pareja, quien acudió a su casa en Estancias de Santa Ana en donde la despojó del dinero que había reunido para alimentar a sus hijos, para después esconderse en la casa de su mamá quien impidió que la policía lo arrestara.
La afectada de nombre Iris Ana Karen Moreno de 32 años de edad, resultó con una herida en la cabeza después de ser agredida por su ex pareja, quien después de golpearla, le quitó el dinero que tenía reunido.
Según señaló la afectada, su ex pareja Julio Cesar Pérez la buscó en una casa ajena en donde ella realizaba trabajos de limpieza para poder obtener dinero y alimentar a sus hijos.
El agresor comenzó a insultarla y posteriormente la golpeo para despojarla del dinero y esconderse en la casa de su mamá, quien de forma desconsiderada se negó a entregarlo a la justicia a pesar de conocer la agresión que había hecho.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que no ameritaba su traslado a un hospital.