NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Durante el miércoles en este municipio las autoridades policiales dieron fe de la muerte de dos personas al parecer por causas naturales, sin embargo estos ya tenían varios días de fallecidos y sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.
El primero se trató de una persona que fue identificada como Andrés Carmona Bermea quien fue localizado sin vida y en estado avanzado de descomposición por su hijo de nombre Joel Abelardo quien dijo que tenía una semana que lo había visitado y que al entrar a su casa encontró a su padre muerto.
Horas después fue localizado otro cadáver en avanzado estado de putrefacción en su domicilio ubicado en la calle Cedros de la colonia Humberto Moreira Valdez de esta misma ciudad.
Ahí fue encontrado el cuerpo de Jacinto Sánchez Ortega empleado del departamento de servicios primarios del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas quien tenía varios días de estar muerto.
Cabe mencionar que fueron los propios vecinos de esta persona quienes proporcionaron los detalles de la información, además señalaron que era adicto al alcohol.
Ambos cuerpos fueron llevados a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley.