Fabiola Sánchez
Debido a los actos delictivos que se han desatado en el Estado de Zacatecas, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado recomendó evitar viajar a esa entidad o tomar rutas alternas.
“Para las personas que tienen ya programado un viaje turístico o de trabajo, deben tomar precauciones, hay una situación crítica en el Estado de Zacatecas y sus habitantes ahorita están enfrentando ante estos actos de inseguridad”.
El edil recomendó que, quienes por obligaciones de trabajo tienen que transitar por las carreteras de este Estado, extremen precaución y de estar en sus posibilidades para salvaguardar su integridad tomar rutas alternas.
Reiteró que, afortunadamente el tema de la seguridad en Coahuila se ha logrado controlar, garantizando el este Estado se mantiene blindado y las carreteras son seguras.
Comentó que, como mandatario municipal se ha sumado a las acciones de seguridad para lograr tener el control en este rubro y por ello se han hecho importantes inversiones como las ya dadas a conocer anteriormente de la adquisición de unidades y equipo de seguridad.