FRONTERA, COAHUILA. – Cerrarán el año fuerte con programas sociales señaló la directora Jazmín Esperanza Davis Estrada, quien manifestó se han entregado alrededor de 800 tinacos y 180 toneladas de cemento.
Dijo que fue un año de mucho trabajo donde la gente aceptó con gusto los programas sociales con las se benefició a un gran número de fronterenses quienes tuvieron acceso a la venta de materiales a precio subsidiado.
Detalló que hubo un momento donde los tinacos eran escasos pero que gracias a la intervención del alcalde Roberto Piña Amaya, se lograron conseguir en la ciudad de México y se pudo volver a contar con los artículos de almacenamiento de agua.
“La gente está contenta con este programa, no hemos tenido ninguna queja, hace algunos meses batallamos para conseguir tinacos, pero afortunadamente el alcalde encontró proveedor en la ciudad de México y logramos solucionar ese problema”, comentó.
Señaló que, los programas sociales se han expandido al grado de contar con una mayor cantidad de artículos, ahora contarán con calentadores de gas, así como con los tanques de estos, los cuales ya están disponible para esta temporada invernal.