RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – A través del departamento de Desarrollo Social se llevó a cabo una posada navideña en la cual se festejó al personal que actualmente labora en el ayuntamiento realizando acciones de limpieza y embellecimiento urbano mediante el programa “Empleo Temporal”.
Lo anterior lo declaró, Tomas Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social en el municipio, el cual detalló, que entre risas y diversión los 130 personas que conforman la plantilla disfrutaron de música en vivo, un platillo de comida, así como la rifa de varios regalos los cuales fueron aportados por el alcalde José María Morales Padilla y los trabajadores administrativos que conforman la secretaría.
“Estamos muy contentos de festejar estas fiestas desmentían con una posada navideña para nuestras compañeras del Empleo Temporal, lo hacemos porque es una forma de convivir en armonía además de ser un distractor de la rutina del trabajo y la casa”, manifestó, Gutiérrez Merino.
El funcionario explicó que este personal labora por contrato de 3 meses ya que el programa funciona como apoyo al desempleo, dándoles oportunidad de continuar buscando un trabajo con prestaciones laborales y tener ingresos para mantener a sus familias.