Por: Daniel Muñoz
Al ignorar el alto correspondiente, el conductor de una camioneta terminó por estamparse contra otro vehículo en calles de la Colonia Pedregal de San Ángel, en donde acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Ricardo González Reyes de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana, conducía una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, con el que recorría calles de la Colonia Pedregal de San Ángel.
Fue en el cruce de la Calle Uxmal y Monte Albán en donde ignoró el señalamiento de alto, estampándose contra una camioneta Nissan X Terra modelo 2002 de color negro, conducida por José Santiago Martínez García de 35 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Guerrero.
Ambos vehículos resultaron con daños materiales, trasladándose policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.