RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Cientos de familias han disfrutado de la villa navideña, llena de luz y magia que se instaló en la plaza de Armas frente a la presidencia de Ramos Arizpe, esta villa cuenta con más de 500 mil luces que adornan los árboles, jardineras, kiosco y diferentes estructuras decorativas.
Los ramosarizpenses han acudido a tomarse las fotos en familia y pareja, mismas que han compartido a través de sus redes sociales describiendo la felicidad que les da poder contar con este tipo de detalles por parte del ayuntamiento, ya que con anterioridad solo se instalaba el tradicional pino navideño y algunas decoraciones que no superan esta actual instalación.
Aunado a las luces decorativas, se suma también la experiencia de los niños y niñas al dar un paseo en el expreso polar que recorre la plaza para que los niños puedan apreciar todos los adornos decorativos montados en los vagones.
Cabe resaltar que este tren estará hasta el día 24 de diciembre, de lunes a domingo en un horario de 17:00 a 22:00 horas y es totalmente gratuito.