CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, estuvo presente en el primer informe anual de resultados, a cargo de la Mtra. Laura Mara Silva, alcaldesa del municipio de Ocampo, Coahuila.
Destacó los grandes logros que juntos han impulsado en bien del desierto coahuilense y las familias que habitan en los municipios de mayor extensión territorial.
“Es para mi un honor poder estar acompañando a la alcaldesa Laura Mara, quien siempre nos ha brindado su apoyo y con quien tenemos muy buena relación, proyectos turísticos y de desarrollo. También es un gusto saludar a alcaldesas y alcaldes de la región, con quienes trabajamos constantemente. Felicito enormemente a mi amiga Laura Mara, no sólo por su informe anual de resultados, sino por el buen crecimiento del municipio más grande de Coahuila”, mencionó el mandatario.
En el informe se plasmó como iniciaron ambos municipios con los primeros viajes de turistas norteamericanos, un proyecto liderado por Ocampo junto a los Pueblos Mágicos de Muzquiz y Cuatro Ciénegas, acompañados del respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Secretaria de turismo Azucena Ramos durante reuniones con autoridades del parque nacional Big Bend como el super intendente Bob Krumenaker y miembros de áreas naturales protegidas para las nuevas estrategias del turismo binacional que existe entre el parque Boquillas del Carmen en sus limítrofes estadounidenses con Ocampo y las rutas hacia la Tierra de Carranza con gran atracción turística, histórica y de belleza natural.