FRONTERA, COAHUILA.- La plaza principal del municipio de Frontera se iluminó de la magia de la Navidad ya que miles de personas presenciaron el encendido del gran pino, la villa, un túnel, una estación con un tren en movimiento, shows musicales y de botargas con personajes de Santa Claus y sus duendes, Poli y Pol y un ferrocarrilero.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y la primera dama Claudia Verónica Martínez Valdés encabezaron este evento en el que también estuvieron presentes regidores y directores del ayuntamiento para dar comienzo a las celebraciones decembrina.
Por primera vez los fronterenses disfrutaron de una verdadera fiesta navideña con fuegos artificiales y nieve artificial que caía sobre los ciudadanos concentrados en la plaza en la donde reino la unión, el amor, la alegría, felicidad y por supuesto la esperanza.
En su mensaje el alcalde, Contador Público Roberto Clemente Piña Amaya agradeció a las familias por su asistencia y les comentó del gran esfuerzo que se realizaron para ofrecerles estos atractivos con cientos de luces navideñas.
“Qué bueno que están aquí, nos da mucho gusto verlos reunidos porque este esfuerzo que estamos haciendo lo hicimos de la mano de los empresarios, nosotros no les pedimos dinero, no necesitamos, lo que necesitamos es que nos ayuden así como nos ayudan con becas para estudiantes y la rehabilitación de escuelas y todo esto que ven aquí fue gracias a ellos que querían que los fronterenses tuvieran un celebración inolvidable”, dijo.
Indicó que el pino, las villas, el túnel, la estación, las luces y todos los adornos instalados en la plaza ya son de los fronterenses porque al municipio no le costó y disfrutarán de las atracciones totalmente gratis.