FRONTERA, COAH. – Ricardo Antonio Portillo, Jefe de la junta local de reclutamiento informó que en lo que resta del mes de diciembre se estará haciendo entrega de cartillas militares liberadas para la clase 2003 y remisos que realizaron el trámite en el año en curso.
Agregó que pueden acudir al 105 Batallón de Infantería en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía para realizar el trámite para la entrega de la cartilla militar liberada.
Mencionó que solo se estará trabajando en entrega durante el mes de diciembre y que en caso de no acudir a recoger la cartilla militar está será incinerada en el mes de enero.
Informo que al ser incinerada duendes s al realizar el trámite otra vez pero tendrán que acudir a la sexta zona militar en la capital del Estado Saltillo Coahuila para realizar la solicitud de la cartilla militar
Destacó la importancia de acudir al 105 Batallón para realizar el trámite de entrega de la cartilla Ya que en caso de no hacerlo esto les afectaría económicamente pues el viaje a la capital del estado tendrá que ser costeado por el solicitante.