Por: Jesús Medina
Marlenne Cañas de Mejía demandó la salida de Mario Delgado como dirigente nacional del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, esto horas después que a su marido lo declararan fuera de la contienda por la candidatura a la gubernatura de Coahuila.
En sus cuentas personales, Marlenne de Mejía, lanza el primer ataque contra Mario Delgado y señala que este debe salir de la dirigencia de Morena.
Es en un empalme fotográfico con los rostros de Mario Delgado y López Obrador donde Marlenne de Mejía deja en claro “La 4T no se negocia”.
Luego vienen más ataques, uno de ellos sugiere que Delgado debe irse de la dirigencia, otro más señala que Mario Delgado no se manda solo.
Los ataques contra el dirigente nacional de Morena aumentan en cada uno de los comentarios hechos por Marlenne de Mejía.
En el mismo sentido, Ricardo Mejía Berdeja dio a conocer en su cuenta personal @ricardomeb que en el PRI hay fiesta con la postulación de Armando Guadiana.
Sobre este tema, el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Santana Armando Guadiana Tijerina, no hizo ningún pronunciamiento.