CUATRO CIÉNEGAS, COAH – Una ama de casa denunció públicamente el asesinato de una de sus mascotas, luego de que un vecino identificado como Jonathan le disparó con una pistola de postas de manera intencional, es la segunda ocasión que el sujeto ataca a las mascotas.
Yesica Berenice “N” relató que fue durante la noche del martes cuando, su perro de nombre Blue de la raza Border Collie Blue Merle se encontraba en la vía pública, cuando de pronto se escuchó un estallido similar a un disparo y salió de inmediato ya que escucho los chillidos de su perro.
Al buscar al pobre animal, observó a lo lejos a Jonathan, quien ingresaba a su domicilio, con un arma en la mano, posteriormente se puso a revisar a Blue que no dejaba de llorar, localizando una herida en el tórax del animal.
Desafortunadamente la herida ocasionada a Blue le costó la vida, por lo que su propietaria va a proceder legalmente por asesinato de su mascota.
“No se vale, Jonathan trabaja en Orica como jefe de seguridad y medio ambiente, se supone que él debe cuidar de los animales, pero no, viene y mata a mi mascota, también en días pasados atacó con la misma pistola a mi perra, es una Husky pero a ella no le hizo tanto daño” agregó.
Señaló que no parará hasta que se haga justicia, que procederá legalmente y buscará a las autoridades para que tomen acciones en contra del asesino de Blue.