Dos estudiantes del Centro Educativo Castaños, que participaron en la riña en el interior del CECyTEC, fueron entregados a la Policía Preventiva por el Director de esta preparatoria, quien además dio a conocer que el estudiante quien fue víctima de la agresión se encuentra fuera de peligro.
Abel Bañuelos, Director del CECyTEC Doctor Andrés Ozuna, confirmó que el grupo de jóvenes quienes agredieron a un estudiante de esta preparatoria, ingresaron por la barda de un costado de la institución educativa y fueron identificados como estudiantes de otra institución local.
Comentó que, ante lo ocurrido se logró la captura de dos menores, quienes presuntamente también pudieran estar involucrados en el ataque en contra del estudiante, mismos que fueron entregados a la Policía Municipal quien tomo conocimiento de los hechos.
Señaló que, afortunadamente el estado de salud de la víctima es reportado como estable y fuera de peligro, sin dar más detalles si el estudiante aún se encuentra hospitalizado o en recuperación en su hogar.
Manifestó que, ante este lamentable hecho, se ve obligado a reforzar la seguridad del plantel para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población estudiantil, la cual quedo consternada ante lo ocurrido.