CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – La dirección de Protección Civil municipal se encuentra trabajando para apoyar a personas vulnerables o de bajos recursos ante la llegada de las bajas temperaturas a la región centro desierto.
Carlos Armando Moreno Garza, director de la corporación mencionó qué en los próximos días se esperan temperaturas de hasta 6 grados centígrados, pero que a partir del día 22 de diciembre previo a la Nochebuena se esperan temperaturas que van a rondar los 0 grados o menos.
Dijo que, desde ya, están trabajando en apoyo de la ciudadanía vulnerable para evitar que el frío los afecte y por tal motivo comenzaron con los recorridos durante la mañana de este martes recorriendo las áreas de oportunidad que se ubican en este pueblo mágico.
Señaló que los recorridos van a permanecer de manera continua durante el mes de diciembre y enero, esto con la finalidad de evitar que las personas vulnerables sean víctimas de las bajas temperaturas.
Mencionó que la corporación está al pendiente de cualquier llamada de apoyo que se recibe por parte de los habitantes del pueblo mágico para atender el llamado y brindar la ayuda necesaria a los cieneguenses.