RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla, reveló que el sector poniente de la ciudad contará con un nuevo campo de béisbol con medidas profesionales, el cual se ubicará en los límites de la colonia Parajes Del Valle, mismo que contempla una inversión de alrededor de 6 millones de pesos.
Morales Padilla, detalló que el Ayuntamiento hizo la compra del terreno a precio muy bajo, siendo casi una donación por parte de la empresa propietaria, cabe señalar la propiedad cuenta con un diámetro que supera los 10 mil metros cuadrados en los que se contempla instalación de baños, gradas, estacionamiento, área de vestidores, iluminación, pasto sintético entre otros.
“Este campo contará con todas las comodidades de un campo profesional, lo estamos contemplando como un proyecto que se arrancará durante los primeros meses del 2023, ya que ha sido una solicitud constante de todos los ciudadanos del sector que practican béisbol y son acompañados de sus familias”, declaró.
El edil destacó que con esta obra se estará beneficiando a todo el sector poniente para que puedan practicar dicho deporte sin tener que acudir hasta el gimnasio municipal o a la unidad deportiva oriente, así mismo, dijo que la capacidad del inmueble podrá albergar más de 400 aficionados.
“Para mi administración es muy importante impulsar el deporte porque sabemos que con esto alejamos a la población de los vicios, además construyendo este campo al poniente estaríamos rodeando la ciudad de espacios deportivos en diferentes disciplinas”, agregó el munícipe.