Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El sentido navideño se respira en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, donde los espacios públicos, presidencia municipal y diferentes negocios lucen adornos que atraen a los turistas.
Dora María Garza Lugo, directora municipal de Turismo, dio a conocer que, ante la temporada navideña, Cuatro Ciénegas, se reporta listo para la recepción de visitantes que vienen a pasar las fiestas de fin de año a la tierra de Carranza.
Además si el pronóstico del tiempo se mantiene como hasta hoy, se espera que una tormenta invernal vista de blanco los cerros y desierto coahuilense.
“Esta época del año es especial para todos y nuestro pueblo mágico, es un lugar con una hospitalidad sin igual, además de contar con cómodos hoteles y restaurantes de muy buen nivel para brindar un excelente servicio para que se disfrute en familia”.
También dio a conocer que, en Cuatro Ciénegas, se comercian dulces regionales y vinos excelentes para regalar en estás fiestas de fin de año, recalcando que son dulces hechos de manera artesanal y muchos de ellos, hechos en los hogares cieneguenses.